COPE

Villarreal-Sevilla (4-0): Bacca se come a De Jong

El equipo firmó una estupenda media hora y luego se desconectó. Perdió la oportunidad de alcanzar el tercer puesto con la derrota del Barcelona

ctv-7l2-foto-partido-hoy

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

Nadie duda que la temporada del Sevilla será revisada con una nota alta cuando todo acabe, pero tampoco puede negarse que la gestión del tramo final no ha sido la esperada. Desde que el equipo logró el exitoso pase a la Champions, lo demás se quedó en cantos de sirena que fueron enterrados el primer día con el inesperado tropiezo ante el Athletic. La imagen del Sevilla en La Cerámica, que recibió a 5.000 aficionados, fue muy pobre, de un equipo que pide ya a gritos las vacaciones.

Y eso que empezó muy bien. La primera media hora de fútbol de los sevillistas fue excelente. El Villarreal, desbordado, parecía tener la mente en su final de la Europa League. Un tiro de Suso, un remate de Ocampos y hasta cuatro ocasiones claras de De Jong demostraban el dominio. Uno no termina de entender cómo el holandés sigue jugando en este equipo por delante del goleador En-Nesyri. Tras la media hora, el Sevilla cayó en picado. Diego Carlos, Koundé y Rakitic regalaron tres goles. El cuarto lo ofreció en bandeja Bono. Bacca marchó tres goles. La imagen se fue empeorando con el paso de los minutos.

La derrota del Barcelona regaló la oportunidad de alcanzar el tercer puesto, pero el Sevilla no estaba en esa pelea. Sin duda, se le ha hecho la temporada muy larga. Sólo le queda rematarla con una victoria ante el Alavés, que ya está salvado, para superar su récord histórico y acabar tercero si el Barcelona falla.

Ficha técnica:

Villarreal CF (4): Asenjo, Funes Mori, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno (Coquelin, minuto 82), Dani Parejo (Costa, minuto 82), Manu Trigueros, Yeremi Pino (Raba, minuto 67), Moi Gómez, Gerard Moreno (Baena, minuto 80) y Carlos Bacca (Fer Niño, minuto 80).

Sevilla FC (0): Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Fernando, Rakitic (Óliver Torres, minuto 68), Papu Gómez (Gudelj, minuto 58), Suso (Óscar, minuto 68), Ocampos (‘Mudo’ Vázquez, minuto 78) y De Jong (En-Nesyri, minuto 58).

Goles: 1-0, minuto 33: Carlos Bacca. 2-0, minuto 47: Carlos Bacca. 3-0, minuto 66: Gerard Moreno. 4-0, minuto 78: Carlos Bacca.

Árbitro: Cuadra Fernández, balear. Expulsó por doble amarilla a Diego Carlos. Amarillas Imanol Idiákez (segundo de Emery) y Marcos Acuña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar