• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Villamarín, sede preferida para albergar la final de la Copa del Rey

El estadio del Valencia es otra de las alternativas que se barajan. La Junta de la Federación pretende tomar una decisión el próximo lunes

villamarin 23 1

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

Algo debía conocer el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, cuando el lunes pasado (en las tertulias de Cope de El Gourmet de El Corte Inglés) recibía con los brazos abiertos la posibilidad de que el Benito Villamarín fuera la sede de la final de la Copa del Rey de este año. Es una alternativa que ha ganado fuerza en las últimas semanas. Según adelantó Juan Antonio Alcalá en el partidazo, el Villamarín y Mestalla son las opciones que se barajan en este momento.

La Federación quiere darle un cambio a la organización de la final y Luis Rubiales está dispuesto a elegir la próxima semana la sede de la final. Es más, el lunes hay una reunión de la Junta de la Federación en la que estarán los ocho equipos que actualmente disputan la competición. La idea es que de esa reunión salga el lugar de la final que se jugará el 25 de mayo. El Villamarín parte con mucha ventaja para ser el estadio elegido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar