• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rumbo a Rusia con ocho bajas

Navas, Acuña, Suso, Bono, Carlos Fernández, Aleix Vidal, Gnagnon y Javid Díaz, las ausencias. Viajan cuatro chicos del filial

Rumbo a Rusia con ocho bajas

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

El Sevilla ya está en Rusia, donde el martes se enfrentará al Krasnodar en otro enfrentamiento de la Liga de Campeones. El equipo se entrenó por la mañana antes de partir. En la expedición hay muchas novedades: Lopetegui cuenta con ocho ausencias. El técnico no podrá contar con Navas, sancionado, ni con los lesionados Acuña y Suso. Los otros jugadores ausentes con Bono y Carlos Fernández, que siguen aislados después de dar positivo en coronavirus, Aleix Vidal, el joven portero Javi Díaz y el central galo Gnagnon, que no están inscritos para la Liga de Campeones.

De esta forma, Lopetegui ha mirado hacia el filial para completar la lista de 23 jugadores. Han viajado cuatro canteranos: Adrián González como tercer portero, al mantenerse en la citación Alfonso Pastor; el lateral derecho Juanlu Sánchez; el extremo Antonio Zarzana; y el delantero Carlos Álvarez. La lista del Sevilla al completo es la siguiente: los porteros Vaclík, Alfonso y Adrián; los defensas Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero y Juanlu; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Ocampos, Idrissi y Zarzana; y los delanteros Carlos Álvarez, Munir, De Jong y En-Nesyri.



El Sevilla intentará defender en Rusia su puesto de privilegio en el Grupo E. Antes de esta jornada los sevillistas están empatados con el Chelsea a 7 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE