• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rubi: "No estoy contento de cómo estamos a día de hoy"

Fekir se perderá, al menos, los dos próximos partidos

Audio

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

El técnico del Real Betis, Rubi, se ha referido esta tarde en rueda de prensa al estado en el que llega su equipo para recibir al Levante este martes a partir de las 21,00 horas. Además, ha valorado la ausencia de Fekir, que se perderá por lesión los dos próximos partidos si todo va bien y no se complica su dolencia. Así ha explicado el club en un comunicado cuál es el alcance de su percance:

'El centrocampista bético Nabil Fekir se tuvo que retirar del encuentro del pasado viernes frente al CA Osasuna debido a unas molestias. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador francés han revelado que Fekir sufre una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo. El tiempo de baja dependerá de su evolución.

Por su parte, Sidnei no viajó a Pamplona debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento. Las pruebas han desvelado que el central brasileño presenta una lesión muscular de grado I-II de la unión miotendinosa del aductor largo de su muslo derecho. Igualmente, el tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión'.

Aquí podéis escuchar lo más interesante de la comparecencia de Joan Francesc Ferrer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar