• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pellegrini se lo piensa con la delantera

El técnico chileno podría rotar ante el Real Madrid

Sanabria ante el Real Madrid en la temporada 2018/19

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:38

El Real Betis Balompié tiene ante sí el reto de sumar nueve de nueve y continuar con la portería a 0 por tercera vez consecutiva. Le ha ido bien ante el Alavés y Valladolid en las dos primeras jornadas, pero el encuentro liguero de este sábado a las 21:00 horas es con un rival cuyo objetivo no es otro que ganarlo todo.



En el entrenamiento de este jueves, el Real Betis se ha enfrentado a su filial y Pellegrini ha optado por hacer variaciones. El duelo se ha saldado con la derrota del Betis Deportivo por 2-0 con goles de Borja Iglesias y Sanabria. El delantero paraguayo está convenciendo mucho al técnico chileno y ante el Real Madrid podría haber cambios en la delantera ya que el rendimiento del panda no está siendo el que se esperaba.

Aún así, el once de este sábado sería el mismo que en los últimos dos encuentros: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

Hellas Verona y la importancia de la liquidez para fichar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de que a Pellegrini le convence, y mucho, el delantero paraguayo, Sanabria es de los pocos jugadores del Real Betis que tiene mercado. Tras rechazar la oferta del Génova, el Hellas Verona italiano se ha interesado en el futbolista verdiblanco que buscaría la fórmula de una cesión con opción a compra, según Sky Sports.

En estos momentos la delantera verdiblanca está conformada por Borja Iglesias, Loren, Sanabria y Juanmi. La venta de uno de ellos ayudaría a obtener liquidez para reforzar el lateral izquierdo y el nombre que gusta a Cordón es Jonathan Silva, del Leganés. Por el momento, no hay “cash” para fichar a nadie y lo que quiere Pellegrini es mantener el bloque y, en caso de venta, que no se malvenda y subir el nivel de la plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar