• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Munir se apunta a la final de la Supercopa de Europa

El delantero se incorpora a los entrenamientos tras superar el positivo en coronavirus

munir

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 sep 2020

Munir El Haddadi se apunta para jugar la Supercopa de Europa. El delantero, una vez que ha superado el positivo que dio en coronavirus, se ha incorporado a los entrenamientos el domingo. Munir, después de estar apartado estas dos semanas de la actividad, parte con desventaja para la final de esta semana, pero intentará en los próximos días recuperar el tiempo perdido.

El delantero ha realizado por separado un trabajo exigente en el plano físico, por lo que espera ponerse al nivel del resto en los próximos días. De esta forma, Lopetegui cuenta ahora mismo con todo el grupo y seguro que tardará poco en apuntar en sus planes a Munir, cuyo rendimiento después del confinamiento fue excelente.

ACUÑA, LISTO

En el último amistoso que el Sevilla disputó el viernes ante el Athletic, vimos los primeros minutos de Marcos Acuña. El jugador parece listo para la final de la Supercopa, aunque su pretemporada ha sido algo distinta. Tuvo que trabajar mucho en solitario. Habrá que ver si Lopetegui se decide finalmente por el argentino o apuesta por darle continuidad a Escudero ante el Bayern de Munich.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar