• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marcao da un paso en su recuperación

El central Brasileño, quien aún no ha debutado con el Sevilla, ya trabaja sobre el cesped para estar en breve a las ordenes de Julen Lopetegui.

ctv-dlx-marcao-sevilla

Sergio Máñez Galán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El Sevilla FC sigue en su puesta apunto en la ciudad deportiva sin sus once internacionales por sus compromisos con sus selecciones, donde su entrenador Julen Lopetegui esta buscando las formulas para revertir la situación de su equipo en este inicio de la temporada que esta siendo bastante decepcionante.

Una de las principales novedades es la del central brasileño Marcao, que ya trabaja sobre el césped pero al margen del grupo con un preparador físico para ponerse a tono para llegar con el mejor estado de forma posible para ponerse a entrenar con el grupo y ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui lo más rápido posible, un paso importante en su recuperación del defensor procedente del Galatasaray que fue el primer fichaje Sevillista de esta presente temporada, que tiene el objetivo de debutar con el Sevilla cuanto antes. El central brasileño que vuelve a los entrenamientos un casi mes después de que tuviese la lesión por una microrrotura en la unión miotendionosa del isquitibial de su pierna izquierda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar