• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lopetegui: “¿El Manchester? No hablo de cosas absurdas”

"La ilusión que nos genera ganar al Wolfsburgo no nos permite hablar de otras cosas"

ctv-fyx-foto-lopetegui

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Julen Lopetegui no ha querido meterle más presión a su equipo en las horas previas del encuentro ante el Wolfsburgo. Las cuentas son evidentes, si el Sevilla quiere seguir vivo en la Champions, deberá ganar. Esta circunstancia invita a calificar el encuentro como la primera final de la temporada, adjetivo del que ha huido el entrenador: “Ilusión es la palabra que primero me sale, ilusión por seguir vivos en una competición que cuesta tanto trabajo poder clasificarse. Nos medimos a un buen equipo que ha mejorado con su nuevo entrenador. Esa ilusión nos tiene que hacer superar todas las situaciones que se planteen en el encuentro, que son muchas. Cuesta mucho clasificarse y ahora toca superar a un buen rival. Hemos tenido hace poco un partido durísimo también por la climatología, tenemos muchas bajas, jugadores tocados…”. En eso se quedó el discurso del entrenador, enemigo de los titulares en la rueda de prensa.




Lopetegui sí se mostró algo más intenso en sus declaraciones cuando le preguntaron por las noticias que llegan desde la Premier y que lo sitúan en la órbita del Manchester United para sustituir a Solskjaer la temporada que viene. No dudó en atajar el asunto: “La ilusión que nos genera ganar en la Champions no nos permite hablar de cosas absurdas en este momento”.


Lamela y Suso, descartados

El equipo cuenta con cuatro bajas importantes para el duelo con el conjunto alemán. Además de Navas y En-Nesyri, el técnico ha confirmado las bajas de Lamela y Suso, que tuvo que retirarse del encuentro ante el Alavés al recaer de sus molestias. Sí se ha recuperado a Delaney. Munir podría acompañar a Rafa Mir en el ataque.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar