• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Leganés y Sporting, rivales de Sevilla y Betis en la Copa del Rey

Son quinto y sexto en la Liga SmartBank, respectivamente

Leganés y Sporting, rivales de Sevilla y Betis en la Copa
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:46

Este viernes se ha celebrado en la Ciudad de Las Rozas el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha deparado emparejamientos muy interesantes de cara a esta ronda que aún será a partido único y en el campo del rival inferior. Todos los equipos de primera vana jugar contra conjuntos de categorías inferiores, seis de ellos ante plantillas de Segunda B y el resto contra segundas A. En esta suerte, los equipos sevillanos han tenido un sorteo muy parejo, ya que sus rivales llegan al enfrentamiento en el puesto quinto y sexto a tan solo un punto de distancia y con la misma diferencia de goles (19 a favor y 14 en contra).

En el caso del Sevilla, el destino del partido será Butarque para medirse al C.D. Leganés del viejo conocido Pep Luis Martí.

El Betis, por su parte, se la jugará ante un clásico como es el Sporting de Gijón en el Molinón. El entrenador de los asturianos, David Gallego, se refería esta misma mañana a la dificultad del cruce: "Hay que disfrutar de ese partido pero antes hay que disputar otra batalla como es el domingo ante el Fuenlabrada. Es una pena que no pueda haber aficionados porque el Betis es un equipo muy querido y en un partido como este seguro que el campo iba a estar casi lleno". Además, señalaba que "el gran esfuerzo que hicieron los jugadores en el campo del Amorebieta para pasar la eliminatoria tiene estas recompensas. El Betis es uno de los grandes del fútbol español y un equipo muy querido aquí en Gijón", sentenció.

TODOS LOS CRUCES DE COPA

Dentro de las partidos dirimidos en el sorteo destacan los que enfrentarán a los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España. El barcelona se la jugará ante el Cornellá; el Real Madrid, frente al Alcoyano; El Athletic Club, contra el Ibiza; y la real Sociedad, ante el Córdoba de Pablo Alfaro. Estos son todos los partidos:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE