• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Interpreta desde su balcón el himno del Betis con una gaita y esto es lo que sucede

Este vecino de Sevilla sale al balcón de su casa para interpretar el himno del Betis con una gaita y esto es lo que sucede

Vídeo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Los días de confinamiento que estamos teniendo que llevar a cabo desde hace dos semanas, como medida de prevención para intentar frenar la pandemia del coronavirus, están haciendo de los balcones auténticos rincones escénicos, donde cada día se suceden numerosas situaciones artísticas dignas de contar.

Este es el caso protagonizado por Fran Verde, un vecino del sevillano barrio de Los Remedios que a las 8 de la tarde y como forma de “aplaudir a todos aquellos que trabajan por ayudarnos a salir de esta pandemia por el Covid-19” se le ocurrió salir al balcón de su piso e interpretar el himno del Real Betis Balompié


 


Hasta aquí, quizás no tendría mayor repercusión, pero lo curioso y llamativo de todo esto es el instrumento con el que lo ha interpretado: una gaita.

Esto ha hecho que el vídeo, con este particular homenaje a los que velan por nuestra salud y nuestra seguridad, se haya convertido en viral y haya recibido en muy poco tiempo cientos de miles de visitas. Incluso el propio club verdiblanco lo ha compartido en sus redes sociales oficiales.

Ni que decir tiene, la pasión que este gaitero siente por el club de Heliópolis.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar