• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Sevilla F.C. - Wolverhampton

Lopetegui repite con la misma lista de convocados

SevillaFC_Horario_donde_ver

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Después de ganar con solvencia por dos goles a cero ante una Roma que llegaba al encuentro sin perder en los últimos ocho partidos, el Sevilla FC llega en un estado de forma espectacular a los cuartos de final de su competición. El pentacampeón se medirá ante el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo, que viene de ganar al Olympiacos griego ganando la eliminatoria (2-1) habiendo empatado a uno en la ida y ganando en la vuelta por la mínima de penalti.

Los de Lopetegui llevan ya 18 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y de ganar el partido se convertiría con sus 40 victorias en el equipo que más victorias han cosechado en la historia de la competición. Mientras el Wolves se acoge al "Soñar es gratis" que pronunció Nuno Espírito Santo en febrero.



HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro europeo de los cuartos de final de la UEFA Europa League que enfrentan al Wolves y el Sevilla FC se jugará este martes 11 de agosto a las 21.00 horas en el estadio MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo sin público y bajo las estrictas medidas de seguridad sanitarias. Es el mismo estadio que ya vio ganar al Sevilla su anterior duelo contra los romanos. El encuentro se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones y MiTele Plus, accesible en las citadas plataformas de televisión de pago.

Por otro lado, puedes escuchar el encuentro en nuestras apps de Tiempo de Juego, Cope, en el 105.8 FM de Cope Más Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar