COPE

Newsletters
Registrarme

Delaney, un mes de baja

El mediocentro del Sevilla tuvo que abandonar la concentración danesa en Qatar debido a un esguince de ligamentos en su rodilla izquierda

ctv-8nb-delaney-lesin

Sergio Máñez Galán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2022

El mediocentro del Sevilla, Thomas Delaney se pierde lo que resta de mundial de Qatar y se vuelve a Sevilla para recuperase de la lesión que sufrío con su selección en el primer partido del mundial frente a Túnez de un esguince de ligamentos de su rodilla de la pierna izquierda, por lo que le hizo abandonar la concentración de su selección la danesa y le trendrá apartado de los terrenos de juego para un mes por lo que tendrá difícil llegar al primer partido oficial del Sevilla tras el parón frente al Celta de Vigo en Balaídos el 30 de diciembre.

Esto es el comunicado que emitío su selección sobre Thomas Delaney: "Thomas Delaney debe abandonar la concentración de la Copa del Mundo. Se lesionó en el partido contra Túnez", "Lo echaremos de menos, tanto dentro como fuera del campo." y "Delaney vuelve a casa y se enfrenta a unas cuatro semanas de rehabilitación".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar