• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo y dónde ver y escuchar el Sevilla-Levante

En Cope Más Sevilla desde las 18:30.

Ramón Sánchez-Pizjuán

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

El Sevilla regresa al Ramón Sánchez-Pizjuán dos meses después de su último partido en Nervión. Tras el triunfo en Cádiz, el conjunto de Lopetegui intentará darle continuidad y colocarse con seis puntos en la tabla clasificatoria. El rival es el Levante que aterriza en la capital de Andalucía tras vencer 1-3 a Osasuna. Como curiosidad, hace pocas semanas se vieron las caras el Sevilla y el Levante en San Pedro del Pinatar.

En la previa del encuentro se conocerán los rivales del Sevilla en la Champions League. El sorteo es a las 18:00 y cuando salten los jugadores al terreno de juego ya sabrán a los tres equipos que se enfrentan.

CONVOCATORIA

Lopetegui no podrá contar con Carlos Fernández, que sigue arrastrando molestias musculares. El delantero de Castilleja de Guzmán tampoco jugó el encuentro en Carranza por los mismos problemas. También es duda hasta última hora Bryan Gil, que sí disputó algunos minutos en Cádiz, pero que no ha podido entrenar al 100% también por problemas musculares.
En el Levante, Paco López ha viajado sin Hernani, lesionado, y sin Sergio León, por decisión técnica.

ESTADOS DE FORMA

El Sevilla empezó a competir esta temporada en la final de la Suercopa de Europa que terminó perdiendo en la prórroga ante el Bayern Múnich. Su estreno en Liga fue en Carranza ante el Cádiz, donde ganó por 1-3.
El Levante lleva dos jornadas jugadas de las tres. Perdió en la primera jornada 4-2 ante el Valencia; se quedó sin disputar la segunda jornada ante el Atlético de Madrid; y en la tercera jornada llegaron los primeros puntos al ganarle a Osasuna.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El Cádiz-Sevilla de la jornada 4 de LaLiga Santander se disputará este jueves 1 de octubre a las 19:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a puerta cerrada, y se podrá seguir en directo por televisión en Movistar La Liga.
Lo podrás escuchar en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope, además de en este enlace. Rafael Almansa y todo su equipo están ya preparados para contarte la cuarta jornada de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar