• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo y dónde ver y escuchar el Betis-Elche

En Cope Más Sevilla desde las 13:30.

Benito Villamarín

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:04

El conjunto de Pellegrini desea recuperar buenas sensaciones ante el Elche y conseguir los tres puntos que lo vuelvan a meter con los mejores de la competición. Una victoria en los últimos cuatro partidos y la falta de gol de los delanteros verdiblancos, son dos de las cosas que más preocupan a Pellegrini. Sin embargo, se presenta una buena oportunidad para ganar, aunque el equipo ilicitano ha arrancado muy bien, con 10 puntos y sólo una derrota con los cinco encuentros disputados hasta el momento. La única derrota del equipo de Almirón fue ante la Real Sociedad, con idéntico resultado al que sufrió el Betis, 0-3.


CONVOCATORIA
Vuelve Emerson a una lista tras perderse dos partidos por lesión y es la gran novedad. Siguen fuera por diversas molestias, Guardado, Sidnei y Juanmi. Manuel Pellegrini ha citado a los siguientes jugadores: Joel Robles, Claudio Bravo, Dani Rebollo, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.



DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO
El Betis-Elche de la jornada 8 de LaLiga Santander se disputará este domingo 1 de noviembre a las 14:00 en el Benito Villamarín, a puerta cerrada, y se podrá seguir en directo por televisión en Movistar La Liga y Gol Televisión.
Lo podrás escuchar en Cope Más Sevilla (105.8 FM) desde media hora antes del encuentro o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope, además de en este enlace. Rafael Almansa y todo su equipo están ya preparados para contarte la octava jornada de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE