COPE

Claudio Bravo podría ser el primer refuerzo

El portero chileno llegaría libre del City

Claudio_Bravo-Betis

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

El Real Betis Balompié de la era Cordón-Pellegrini está a punto de empezar a carburar. La estancia de 12 días en Marbella hasta el día 22 de este atípico mes de pretemporada. Además de Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín, Dani Rebollo, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal (pendiente de su futurio), Mandi, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Canales, Juanmi, Loren, Borja Iglesias, Sanabria (disfrutade una semana de descanso), Raúl, Robert y Aitor Ruibal habrán bajas y altas para la 20/21.

Una opción que cada vez suena más y que podría ser una realidad pronto es el refuerzo en la portería del veterano guardameta Claudio Bravo. El actual jugador del Manchester City termina contrato con el club inglés y el Betis vería con buenos ojos la incorporación del portero chileno a las filas verdiblancas. El objetivo no es otro que aportar experiencia y rendimiento inmediato bajo los tres palos. Conoce La Liga ya que sus 237 partidos con la Real Sociedad y 73 con el Barcelona le avalan.

A día de hoy la llegada inminente del arquero se antoja complicada ya que se encuentra actualmente concentrado con el Manchester City preparando el crucial duelo de Cuartos de Final de la Champions League contra el Olympique de Lyon. Aún así, cuando acabe su compromiso con la entidad inglesa ya estaría disponible para nuevos retos y todo apunta a que el Betis de Pellegrini será su nuevo destino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Tenis. Roland Garros

Tenis. Roland Garros

Con Ángel García

Escuchar