• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Castro: "Algún delantero romperá esta sequía"

El Sevilla, sin nada en juego, viaja a Chipre cargado de canteranos y reservando a los titulares

apoel sevilla

V. F.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

El Sevilla viaja a Nicosia con la clasificacion en la mano. La liga es la prioridad, por eso Lopetegui ha dejado en Sevilla a todos los titulares y ha completado la convocatoria con un puñado de chavales de la cantera. El presidente se mostraba satisfecho del trabajo realizado y repasada todo lo noticiable alrededor del club antes de emprender este viaje placentero.


Nada en juego: "Nuestra idea es ganar o ganar, va en nuestro ADN. Esperamos la sexta victoria consecutiva, pero lo importante es estar clasificados y seguir ganando. Todos los partidos cuestan, pero esta fase de grupos ha servido para que jueguen los que menos juegan en Liga. Además de los resultados, estamos viendo a un equipo reconocible que pelea, pone calidad cuando hay que ponerla… Las notas hay que ponerlas en mayo. Pero desde luego vamos en el buen camino, sin duda".

El delantero: "El fútbol es fútbol. Tenemos tres delanteros y seguro que alguno romperá esta sequía. Marcarán. Queda muchos partidos para comprobar que harán goles".

Fichajes: "Queda para el mercado de invierno y hay que estar centrados en ganar partidos. Mañana y luego en Liga. Seguir ganando, ya llegará el mercado de invierno. Hemos hecho un esfuerzo en verano y lo de la chistera es cuestión de Monchi".

¿Ganas de fichar?: "No se trata de quién tiene más ganas de fichar, de tener más fuerza en el equipo. Cuando llegue el mercado, si aparece alguna oportunidad, será una cuestión de los técnicos. Hay plantilla para conseguir los objetivos, que es lo que importa".

Análisis del equipo: "Veo más fiable la forma de juego, el equilibrio en todas las líneas y eso me hace pensar que no se repetirá lo de pasadas campañas. Pero hay que esperar. Las sensaciones son magníficas y hay que esperar".

Regreso de Rakitic: "El tiempo dirá si la vuelta de Rakitic es posible o no".

Renovación de Bryan Gil: "Son muchos partidos y es lógico que vayan convocado varios canteranos. A Bryan le tenemos mucho cariño. Queremos que esté muchos años con nosotros. También tiene una alta cláusula por lo que pueda pasar".

Convocatoria: 
La lista la componen: Bono, Alfonso, Adrián, Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Genaro, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Mena, Paco Fernández, Rony Lopes, Ocampos, Bryan, Lara, Iván Romero, Chicharito y Dabbur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar