• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caparrós: "Si somos los reyes de la competición..."

El entrenador del Sevilla sabe que la Lazio era un rival a evitar: "Habrá que hacer dos buenos partidos para pasar. Tienen buenos jugadores"

caparros 17 12

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

El Sevilla no ha tenido suerte en el sorteo de los 1/16 de final de la Europa League. Sin duda, la Lazio era uno de los rivales a esquivar. Caparrós lo sabe, pero no es el momento de lamentarse. Toca superar otra piedra más en el camino: "Es el que nos ha tocado, no hay más. Si queremos aspirar a lo máximo tenemos que jugar con todos. Es un buen equipo, con muchos futbolistas conocidos aquí, incluso canteranos. Van a ser unos partidos fuertes y abiertos, pero confiamos en nuestros jugadores y entrenador. No hay que darle más vueltas y hay que llegar lo mejor posible, será una eliminatoria en la que habrá que hacer dos buenos partidos para pasar".

Caparrós no quería deslizar ningún sentimiento que mostrara contrariedad. Es más, prefería recordar la fuerza que este Sevilla lleva demostrando en esta competición:"Es un equipo parecido a nosotros, así que tendremos que mantener la línea de ahora para poder pasar. Si somos los reyes de la competición… Pero bueno son temporadas distintas, es una eliminatoria abierta, tenemos que hacernos fuertes en nuestra competición. Habrá que hacer dos buenos partidos si queremos pasar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar