• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bryan Gil, antes que Munir y Rog

El club libera al canterano de los compromisos de la selección sub-19 para que acuda a Roma con el primer equipo. La apuesta de Machín por él es firme

nacho oria 11-2

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

No hay tiempo para analizar. No hay tiempo para hacer una reflexión serena de lo que sucedió el domingo pasado ante el Éibar. El Sevilla no se puede parar. El próximo jueves el equipo regresará a la Europa League para jugar la ida en Roma de su eliminatoria con la Lazio. Con respecto a ese partido, hay una buena noticia. El club ha liberado a Bryan Gil de jugar un par de amistosos con la selección sub 19, en concreto los días 12 y el 14 de febrero ante Azerbaiyán y Escocia, respectivamente. El canterano, de 18 años de edad, jugó los minutos finales ante el Éibar ofreciendo una buena imagen. De momento, parece estar por delante de los recién llegados Munir y Marko Rog. La apuesta de Pablo Machín parece ir en serio con este joven futbolistas.

Por otro lado, Nacho Oria fue el protagonista de las habituales tertulias que Cope + Sevilla lleva a cabo cada lunes en el Gourmet de El Corte Inglés. El preparador físico estuvo más de una década en el Sevilla y fue el ayudante directo de Manolo Jiménez. Hace unos años, también trabajó en el Betis junto con Víctor Sánchez del Amo. Oria, con una dilatada experiencia, está convencido de que la caía del juego del Sevilla no es causada por un asunto físico: "Me da la risa cuando oigo que existen problemas físicos. Actualmente, los jugadores tienen un nivel extraordinario. Los factores emocionales sí influyen más. Supongo que lo del Sevilla se puede tratar de un simple bache. La prueba más evidente es que en la segunda parte el equipo acabó corriendo y metido en la portería contraria".

Puede escuchar aquí la tertulia íntegra del lunes 11 de febrero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo