COPE

Newsletters
Registrarme

El Betis no sé ejercitará hasta el 5 de diciembre

Pellegrini da dos semanas de descanso a la plantilla tras la gira americana.

ctv-g8o-entrenamiento-real-betis-web

Sergio Máñez Galán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

El Real Betis de Manuel Pellegrini regresó a Sevilla tras concluir la gira por Argentina y Chile que comenzó el pasado viernes 11 de noviembre y terminó el sábado 19 de noviembre con su último partido amistoso frente a Colo Colo en Chile. Ahora está previsto que el equipo verdiblanco vuelva a los entrenamientos el día 5 de diciembre, por lo que la plantilla disfrutará de dos semanas de descanso.

En la gira americana el equipo de Pellegrini jugó tres partidos amistosos donde perdió frente a River Plate en Argentina por 4-0 y perdió también sus dos partidos que disputó el equipo verdiblanco en Chile frente al Colo Colo por 5-0 en Concepción y por 1-0 en Viña del Mar.

Antes de la vuelta a la competición el día 29 de diciembre a partir de las 19:15 en casa frente al Athletic Club, el Real Betis disputará en el estadio Benito Villamarín tres partidos amistosos frente al Manchester United el día 10 de diciembre a las 18:00, Inter de Milán el día 17 de diciembre a las 18:00 y frente al Atalanta el 23 de diciembre a las 17:00.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar