• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis no sé ejercitará hasta el 5 de diciembre

Pellegrini da dos semanas de descanso a la plantilla tras la gira americana.

ctv-g8o-entrenamiento-real-betis-web

Sergio Máñez Galán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

El Real Betis de Manuel Pellegrini regresó a Sevilla tras concluir la gira por Argentina y Chile que comenzó el pasado viernes 11 de noviembre y terminó el sábado 19 de noviembre con su último partido amistoso frente a Colo Colo en Chile. Ahora está previsto que el equipo verdiblanco vuelva a los entrenamientos el día 5 de diciembre, por lo que la plantilla disfrutará de dos semanas de descanso.

En la gira americana el equipo de Pellegrini jugó tres partidos amistosos donde perdió frente a River Plate en Argentina por 4-0 y perdió también sus dos partidos que disputó el equipo verdiblanco en Chile frente al Colo Colo por 5-0 en Concepción y por 1-0 en Viña del Mar.

Antes de la vuelta a la competición el día 29 de diciembre a partir de las 19:15 en casa frente al Athletic Club, el Real Betis disputará en el estadio Benito Villamarín tres partidos amistosos frente al Manchester United el día 10 de diciembre a las 18:00, Inter de Milán el día 17 de diciembre a las 18:00 y frente al Atalanta el 23 de diciembre a las 17:00.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar