• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Betis, con los mismos para frenar la crisis

Pellegrini repite convocatoria de cara al enfrentamiento ante Osasuna

El Betis, con los mismos para frenar la crisis

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

No hemos llegado a las fiestas navideñas y el Betis ya empieza a jugar finales. La crisis en la que anda metido el equipo obligará a los béticos a competir de verdad en El Sadar (domingo, 16.15 horas). Para esta cita, Pellegrini ha repetido la misma convocatoria de 23 jugadores que participaron hace unos días en el encuentro ante el Eibar. Después habrá que ver si hace alguna modificación en el once inicial.

El equipo no ha recuperado a ninguno de los ausentes en la última jornada. Claudio Bravo, Canales, Camarasa, y Juanmi siguen fuera por lesión. Durante los últimos días se especuló con la opción del regreso del delantero, pero parece que habrá que esperar a otra semana. Mandi sigue apartado por coronavirus.

La lista completa de convocados del Betis es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Sidnei, Dani Martín, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Aitor Ruibal, Rodri, Carlos Marín y Miranda.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar