• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

4-0: Ridícula despedida

El Betis pierde ante el Levante de forma humillante y se despide de sus opciones reales de los puestos europeos

coke 25-4

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

El Betis, prácticamente, puso ante el Levante el punto final a su decepcionante temporada. A falta de 12 puntos para que acabe la Liga, el equipo se coloca a seis puntos más el golaverage de los puestos europeos. La realidad indica que el Betis no jugará en Europa la temporada que viene. Un fracaso tremendo que se consumó en un partido inaceptable de los béticos, desarbolados por un rival que llevaba siglos sin ganar. La imagen con la que el equipo tiró por la borda las opciones europeas deja muy tocado el proyecto.

Del partido poca cosa se puede contar más allá de calificarlo como espantoso. Setién apostó por Sergio León, Loren y Emerson y dejó en el banquillo a Joaquín y a Tello. Él sabrá. El Levante lo puso todo, lanzado por el exsevillista Coke y el comandante Morales. Los goles fueron cayendo poco a poco ante la pasividad de los jugadores y el entrenador a los que el final de temporada se les está atragantando. Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro de Quique Setién, quien ayer empezó a despedirse del banquillo.

Ficha técnica:

Levante UD (4): Aitor Fernández, Coke, Rubén Vezo, Rober Pier, Jason, Bardhi, Vukcevic (Moses Simon, minuto 65), Campaña (Chema, minuto 85), Toño, Morales y Borja Mayoral (Raphael, minuto 75).

Real Betis (0): Pau López, Emerson (Joaquín, minuto 46), Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Kaptoum, Canales (Lainez, minuto 70), Sergio León (Tello, minuto 57) y Loren.

Goles: 1-0, minuto 8: Campaña. 2-0, minuto 32: Pau López, en propia meta. 3-0, minuto 55: Morales, de penalti. 4-0, minuto 80: Coke.

Árbitro: Jaime Latre, aragonés. Amarillas para Sidnei, Vukcevic, Mandi, Rober Pier y Kaptoum.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE