El Sevilla ofrece la devolución de los abonos o una compensación

El club anuncia las ventajosas opciones para que los abonados puedan recuperar su dinero: “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo”

V.F.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:09

El Sevilla no ha fallado a sus aficionados y ha puesto en marcha una beneficiosa devolución a los socios del dinero que quedó atrapado por el coronavirus. El club ofrece dos opcicones:la devolución del importe o la opción de “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo” que ofrece una interesante compensación.

El aficionado que decida no recuperar ahora su dinero tendrá diferentes compensaciones. La primera: en cuanto las autoridades lo permitan, obtendrán un 50% en el descuento de entradas mientras existan las restricciones de aforo en la temporada 20/21. La segunda: mantendrán la antigüedad y el asiento y recibirá 30 euros para gastar en la tienda oficial. La tercera: podrá emplear la devolución en el abono de media temporada 20/21.

SI DESEA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

El sevillista tendrá opciones para renovar su condición de socio y abonado con todos tus derechos a lo largo de la temporada 2020/21, en la que ver fútbol en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán será a través de entradas mientras existan restricciones de aforo y con el abono de media temporada cuando se permita cubrir el aforo total.

A la espera de fijar los importes definitivos de devolución a los abonados, en porcentajes el club devolverá alrededor de un 30% sobre el importe del precio del abono Solo Liga más, en el caso del Abono Total, un 16% del precio del suplemento. Será en julio cuando el abonado tendrá que decidir entre estas opciones, que podrás elegir a través de la web oficial del club o de su APP.