Sevilla- Borussia Dortmund (1-4): Aplausos, lágrimas y... destitución de Lopetegui

El club, tras la derrota ante los alemanes, hizo oficial la salida del técnico vasco. Hoy llegará a la ciudad Jorge Sampaoli para hacerse cargo del equipo

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 01:09

El Sevilla se ha convertido en un teatrillo decadente, en carnaza para las tertulias nocturnas. La puesta en escena que hizo para despedir a Julen Lopetegui fue una obra esperpéntica. Tras otra derrota en la Liga de Campeones, otra más, el club hizo oficial la destitución del entrenador. Antes se sucedieron unas escenas difíciles de entender. Quizá sea la primera vez en la historia que un entrenador que no gana desde hace un año y que tiene al equipo a un punto del descenso es despedido entre aplausos, lágrimas y el reconocimiento público de Monchi. El director deportivo sacó del vestuario al entrenador entre sollozos y emociones, una exposición evitable vista la lamentable imagen que está dando el equipo y el mal manejo del entrenador de la situación. El Sevilla volvió a firmar otro ridículo en la Champions mientras se despedía con emoción al entrenador. Atrás quedaron los años de grandeza…

Durante la mañana de hoy lunes quedará cerrada la contratación de Jorge Sampaoli, quien dirigirá al equipo el sábado ante el Athletic de Bilbao. Qué pena de Sevilla.