• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

El Sevilla Femenino trabaja en "corregir errores" para enfrentarse al Granadilla

Las sevillistas reciben en casa al rival de la undécima jornada de la Liga F

El Sevilla Femenino trabaja en corregir errores para enfrentarse al Granadilla
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El Sevilla FC Femenino recibe este sábado a la UDG Tenerife, un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre desde las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva.

Las sevillistas acumulan dos derrotas consecutivas a domicilio, una de ellas en el primer derbi de la temporada contra el Betis Féminas. Por eso de cara a esta nueva cita liguera las de Cristian Toro han tenido que hacer un esfuerzo y afrontar los entrenamientos de la semana con otra mentalidad, como apuntaba Jéssica Martínez, autora del único gol del encuentro del Sevilla con el Levante del pasado fin de semana.

Tras esa derrota según Martínez “toca corregir y seguir trabajando para preparar el próximo partido, que será más complicado aún pero toca pensar en la UDG Tenerife y desde el lunes ir al entrenamiento con otra mentalidad".






También el técnico sevillista decía tras ese encuentro que “tenemos que reflexionar en muchas cosas y desde ahí trabajar para corregirlas" explicando que “todos tenemos que reflexionar y hacer autocrítica y desde ahí seguir".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sevilla Femenino se encuentra noveno en la tabla con 11 puntos y se enfrenta en esta 11 jornada de la Finetwork Liga F contra el Granadilla Tenerife que le pisa los talones en la tabla porque se encuentra décimo igualado en puntos con el club sevillano.






El club ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción de socios y venta de entradas para el encuentro con el Granadilla Tenerife de esta nueva jornada liguera.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar