• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

Goleada del Barcelona al Betis Féminas que continúa hundido en la parte baja de la tabla

El equipo verdiblanco logró contener algunos minutos al líder pero no pudo evitar el duro castigo

Goleada del Barcelona al Betis Féminas que continúa hundido en la parte baja de la tabla
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

El Betis Féminas no tuvo opciones en su partido de la jornada 18 de laFinetwork Liga F y cayó por 7-0 con el líder de la competición el FC Barcelona que una vez más arrasó al rival sobre el césped del Johan Cruyff.

Las verdiblancas trataron de plantar cara en los primeros minutos del encuentro pero les fue complicado acercarse a la portería rival y encajaron los dos primeros goles en la primera parte del partido.






A la vuelta del descanso el FC Barcelona no dio tregua con permanentes acciones ofensivas y con mucha velocidad en ataque lo que hizo que los goles fueran cayendo uno tras otro sin que las béticas tuvieran ocasiones de frenar al complicado rival.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




El resultado demoledor hunde un poco más en la tabla al Betis Femenino que se encuentra en el puesto 14 de la clasificación a solo un punto del Alhama CF primero de los clubes que ocupan puestos de descenso. La próxima cita de las verdiblancas en la jornada 19 será con el Valencia al que reciben en casa, un rival también complicado y que se encuentra séptimo en la calsificación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar