GRENN COW MUSIC, CREADORES DE ICÓNICA SEVILLA FEST presentan su nuevo proyecto
Nace INSÓLITO, el nuevo festival de invierno de Sevilla
Espacios singulares, auditorios y salas de conciertos acogerán una programación diversa, de septiembre a mayo, que combinará propuestas locales con nombres consolidados del panorama nacional e internacional, entre las iniciativas más rompedoras de la cita se encuentra ‘Lolailand’, una experiencia rave rumbera que es uno de los grandes hitos del proyecto
Nace INSÓLITO, el nuevo festival de invierno de Sevilla
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Insólito, el nuevo y ambicioso proyecto de Green Cow Music, llenará de cultura, música, humor, poesía y gastronomía los meses más templados del calendario sevillano. Una cita experiencial que, en palabras de Adela Algarín, directora adjunta de GCM, “está pensada para todos los públicos y propone una programación variada, sorprendente y de calidad, con artistas de reconocimiento nacional e internacional, pero también apostando por creadores locales”.
La programación del nuevo evento se concentrará principalmente en las tardes-noches rompiendo con el concepto de festival exclusivamente nocturno, por un lado, y ocupando un tramo horario históricamente infrautilizado en Sevilla, por otro.
Entre las propuestas más innovadoras de Insólito estará Lolailand, una rave rumbera que es uno de los hitos destacados del proyecto.
Programación Insólito 2025
- 20 de septiembre – Loquillo – CAAC (Ciclo Pop Caac) – 21.00 horas.
- 24 de septiembre – Xavier Rudd – Pandora Sevilla – 21.00 horas.
- 27 de septiembre – India Martínez – Auditorio Fibes – 21.00 horas.
- 18 de octubre – Lolailand: Navajita Plateá, La Barbería del Sur Enrique Heredia Negri y Maita Vende Cá – Puerto de Sevilla – 18.00 horas.
- 25 de octubre – Lolailand: Azúcar Moreno, Los Chunguitos Taíno y Jere y Sara de Las Chuches – Puerto de Sevilla – 18.00 horas.
- 25 de octubre – El duende callejero – Cartuja Center CITE – 22.00 horas.
- 8 de noviembre – Mala Rodríguez – Pandora Sevilla – 21.00 horas.
- 14 de noviembre – Marina Carmona – Sala X – 21.30 horas.
- 20 de noviembre – José Mercé – Cartuja Center CITE – 21.00 horas.
- 24 de noviembre – Chucho Valdés – Cartuja Center CITE – 21.00 horas.
- 25 de noviembre – Siegfried & Joy – Cartuja Center CITE – 21.00 horas.
Programación Insólito 2026
- 7 de enero – Patricia Galván – Auditorio Cartuja – 20.30 horas.
- 10 de enero – La Bien Querida– Sala Custom – 21.00 horas.
- 18 de enero – Laura Gallego – Cartuja Center CITE – 18.00 horas.
- 24 de enero – Antílopez – Cartuja Center CITE – 20.00 horas.
- 16 de febrero – Andrea Vanzo – Auditorio Cartuja – 20.30 hora
- 18 de abril – Leire Martínez – Pandora Sevilla – 21.00 horas.
A esta programación inicial se unirán nuevos artístas, eventos y actividades aún por confirmar.