Muere una mujer de 29 años al chocar su coche contra un camión en Sanlúcar la Mayor

La colisión entre el turismo que conducía la víctima y un camión ha ocurrido a última hora de la tarde de este jueves en la carretera A-473

Alfonso Tejero

Sevilla - Publicado el

1 min lectura

Una mujer de 29 años ha fallecido en la tarde de este jueves, 12 de marzo, tras una colisión entre un turismo y un camión. El siniestro ha tenido lugar en la carretera A-473, a su paso por la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Aviso a los servicios de emergencia

El accidente se registró poco antes de las 19:30 horas, momento en el que la sala del 112 recibió las llamadas de varios testigos. Estos alertaron de que un camión y un turismo habían colisionado a la altura del tanatorio y de que una persona se encontraba herida y atrapada en el interior del coche.

Inmediatamente, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios de Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Una vez en el lugar del suceso, los efectivos sanitarios desplazados solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, una mujer de 29 años de edad, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.