• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

El incendio de una nave de cartones visto desde dentro

El fuego está controlado pero ha obligado a los bomberos a trabajar toda la noche

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:19

Susto en la localidad de Alcalá de Guadaíra donde se sigue trabajando este lunes para acabar con un fuego que ha afectado a una nave de reciclaje de cartón en el polígono La Red de esa localidad.

A medianoche se ha dado ya por controlado el incendio aunque se ha continuado trabajando en la nave para que no se reactivara ni se propagara a un concesionario vecino de camiones. El fuego se inició a las siete de la tarde, originó una gran nube negra que era visible desde la capital y varias localidades cercanas y ha arrasado la nave por completo.

El retén de bomberos que se mantiene en la zona trata de enfriar todo el material acumulado para que las llamas no se reaviven. En las labores de extinción han participado según fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y el 112, bomberos de los parques de Sevilla capital, Mairena del Alcor y Utrera, mientras que el retén que se mantiene activo es del parque de Alcalá de Guadaíra.

Se espera terminar las labores de extinción por completo durante la mañana.

El incendio de una nave de cartones visto desde dentro




Los bomberos han trabajado para intentar confinar las llamas y que no se propagasen a las naves cercanas, sobre todo una de camiones anexa, aunque algunos vehículos han quedado afectados.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El incendio se originó en torno a las 19.00 horas en una nave del polígono La Red, a la altura del kilómetro 6 de la A-92, y las labores de extinción se complicaron debido a la naturaleza del material almacenado en la planta.

Afortunadamente en el suceso no se han producido daños personales de ningún tipo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar