Localizado con hipotermia en el interior de un pozo en su propia casa después de un día desaparecido
El varón se encontraba semiinconsciente y con hipotermia en su vivienda en la localidad sevillana de Brenes
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha localizado a un varón en el interior de un pozo situado en el patio trasero de su vivienda en la localidad sevillana de Brenes.
La búsqueda se iniciaba tras la denuncia de un familiar que no había conseguido contactar con él durante más de un día, llegando a personarse en el domicilio y no haberlo encontrado.
La Guardia Civil activó de inmediato el protocolo de búsqueda de desaparecidos en la Comandancia de Sevilla, en colaboración con la Policía Local y el centro de salud de la localidad, descartando cualquier ingreso hospitalario.
Los efectivos inspeccionaron la vivienda, que mostraba signos de vida normal. Posteriormente, se percataron de un patio lleno de vegetación; parcialmente se podía apreciar la boca de un pozo.
Uno de los guardias divisó al desaparecido, sumergido hasta el pecho, con signos de hipotermia y en estado semiinconsciente. La patrulla dio aviso a la central, que activó rápidamente a bomberos y servicios sanitarios, logrando rescatarlo y estabilizarlo.