• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un detenido por una presunta violación grupal en Sevilla

Según la denunciante, fue agredida por tres hombres. Uno de ellos su ex novio

POLICIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La Policía Nacional investiga la presunta violación sufrida el pasado viernes por una joven de 20 años en Sevilla capital, que fue agredida, según la denuncia presentada por ella misma, por tres hombres, uno de ellos su exnovio.

Los hechos, según han informado fuentes de la investigación, sucedieron en las inmediaciones de la calle Doctor Fedriani de Sevilla, cuando la joven fue abordada por tres hombres de nacionalidad rumana,uno de ellos con el que había mantenido una relación, y, presuntamente, fue sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero la agredía físicamente y la violaba.

La expareja de la joven fue detenida poco después, y puesto en libertad con cargos y con una orden de alejamiento, tras declarar que fue uno de los que sujetó a la joven durante los hechos.

Los otros dos presuntos implicados se encuentran en búsqueda y captura. La Policía Nacional ha informado de que, inicialmente, se investiga un delito de violencia machista por parte de la expareja de la joven, en una investigación que continúa abierta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar