• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EGM

Cope en Sevilla, líder de audiencia de lunes a domingo

El EGM que hoy hemos conocido constata un importante crecimiento de COPE en Sevilla, superando los 200.000 oyentes diarios

ctv-aal-cope-en-sevilla-lider-de-audiencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

Esta mañana se han publicado los datos de la primera ola de 2021 del Estudio General de Medios, del que se desprenden los mejores datos históricos del programa Herrera en COPE, seguido cada día por más de 2 millones quinientos mil oyentes.
Además, el EGM ha constatado el importante crecimiento de COPE en Sevilla, que supera los 200.000 oyentes diarios. De hecho, este estudio pone de manifiesto el liderazgo absoluto de COPE en nuestra provincia. Es la radio más escuchada de Sevilla de lunes a domingo, superando a todas las emisoras de la competencia. El programa Herrera en COPE es también líder y, por tanto, el preferido de la audiencia sevillana.
También a nivel de Andalucía, COPE obtiene excelente resultados y el programa que realiza cada mañana Carlos Herrera desde nuestra ciudad, es el preferido por la audiencia y líder en su franja horaria.
No podemos olvidarnos del liderazgo de COPE en deportes. Tanto Tiempo de Juego, como El Partidazo son los preferidos por los oyentes y, consecuentemente, los que más audiencia tienen.
Por todo ello, muchas gracias, de corazón, a todos nuestros oyentes de Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar