• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla

Detenido el conductor Kamikaze en estado ebrio que provocó el pánico en Triana

Es un joven alemán de 24 años y circuló a gran velocidad por la parte peatonal de San Jacinto hasta que colisionó contra un taxista que resultó herido leve.

ctv-jmb-conductor-ebrio-siembre-el-pnico-en-triana
Inmaculada Jiménez

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Menos mal que todo ha quedado en un susto, porque podía haber sido una auténtica tragedia.Ocuría pasadas las once de la nohe de este martes. Un conductor de un vehículo de alta gama cruzaba anoche a gran velocidad el Puente de Triana y continuaba por la calle San Jacinto a pesar de que esta vía es peatonal. Así llegó hasta el cruce con Pagés del Corro donde chocó contra un taxi que había iniciado la marcha tras ponerse su semáforo en verde.

Según testigos de los hechos, que apuntan a que el coche iba a más de 120 Km/h, tras el siniestro el conductor intentó huir, algo que impidieron las personas que se habían acercado a ver lo ocurrido.



Una vez llegó a la zona una patrulla de la Policía Local, se dieron cuenta rapidamente que podría estar en estado ebrio pues apenas podía articular palabra alguna. Afortunadamente el conductor del taxi no ha sufrido heridas de gravedad, mas allá del enorme susto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según han confirmado a Cope Sevilla fuentes policiales,el conductor kamikaze tiene 24 años es de nacionalidad alemana. Tal y como se preveía dio positivo en la prueba de alcoholemia y le fueron intervenidas diferentes cantidades de cannabis y marihuana. En estos momentos se encuentra detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial. Se le podría imputar un delito contra la seguridad vial y otro más por los daños ocasionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar