Atropello en Sevilla: "Se veía un brazo debajo del coche"
Testigos relatan lo ocurrido a primera hora de la mañana "empezó a gritar desesperadamente"
Sevilla - Publicado el
2 min lectura
En torno a las ocho y media de la mañana de este lunes, se daba alerta en el cruce de la Avenida San Francisco Javier con la avenida Ramón y Cajal, por un atropello.
En COPE Sevilla hemos hablado con testigos que han presenciado la situación. Manuel Barrena es conserje del edificio Sevilla 1, todo sucedía a escasos metros del portal desde donde lo ha podido ver todo, hablando con él nos enseñaba un video en el que se apreciaba a un bombero intentando acceder a los bajos del coche.
Manuel relata que "había una serie de gritos de una chica, y entonces sí observo que hay un vehículo que está parado justo enfrente de la puerta, donde tenía las luces de emergencia encendidas, y veíamos que había una chica chillando, desesperada".
El conserje de Sevilla 1 nos añade: "Vimos qué había como un cuerpo debajo del vehículo, y en un par de minutos si acaso, vinieron los bomberos, uno de ellos intentó al menos de acceder, pero el perfil del vehículo es bastante bajo, y no pudieron sacarlo, con lo cual tuvieron que venir los compañeros con las pinzas estas y demás, levantaron el vehículo y ya pudieron sacarlo, parece ser una persona adulta, por el tamaño que ocupaba en la camilla, lo montaron en la camilla y rápidamente lo metieron en la ambulancia de los bomberos."
Manuel nos ha explicado que la conductora no se había dado cuenta hasta este momento, señalando que si es verdad que notaba algo, pero pensaba que era algo del coche, "había notado algo raro en el vehículo, y que cuando llegase al sitio, pues lo vería en el taller y demás".
Al llegar a un semáforo de la intercesión, un transeúnte avisaba a la conductora que entraba en ataque de ansiedad, "empezó a gritar desesperadamente, encontrarse en esa situación, lloviendo, sola, que iba en el coche".
Adolfo Rendón, que es trabajador del edificio Sevilla 1, también presenció la situación, asegurando "Desde aquí donde yo trabajo en la oficina se veía un brazo debajo del coche".