SUCESOS

Muere un trabajador en Marchena al explotar una rueda que estaba reparando

Explotó un neumático del remolque de un tractor solo cinco dias después de que, también en Marchena, otro tractor provocase la muerte de una mujer en la cabalgata de Reyes

31/03/2021 Ambulancia del 061

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:15

Un trabajador de una empresa de Marchena (Sevilla) de 61 años ha fallecido tras explotar la rueda de un remolque de un tractor que estaba manipulando en un taller de la localidad, según han informado a EFE fuentes de la investigación y el servicio de emergencias 112.


A las 13:15 horas se ha recibido un aviso desde un taller en la travesía de San Ignacio de la localidad, que alertaba de que una persona estaba inconsciente tras salir despedida varios metros después de explotar la rueda que estaba cambiando a un remolque.


El fallecido era el propietario del taller, situado en la vía principal que atraviesa el municipio de Marchena desde Écija.


Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Local, Guardia Civil y sanitarios.


Los primeros en llegar han sido policías locales, ya que su jefatura se encuentra en las inmediaciones del lugar del suceso, que han realizado las primeras maniobras de recuperación cardiopulmonar, sin éxito, igual que los sanitarios que han llegado posteriormente.


Han sido atendidas algunas personas por efecto del estruendo provocado por la explosión, sin sufrir daños graves.


También te puede interesar:

Cox Energy presenta en el último minuto una cuarta oferta por los activos de Abengoa