CORONAVIRUS

Así lucha contra el coronavirus un grupo de cantantes y músicos sevillanos

Más de una veintena de cantantes y músicos sevillanos aportan este particular granito de arena en la lucha contra el coronavirus

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:07

Un grupo de cantantes y músicos sevillanos se las ha ingeniado, para grabar un simpático videoclip, que no está dejando indiferente a nadie y con el que lanza un mensaje de ánimo y esperanza para seguir luchando contra la pandemia del coronavirus.

El trabajo ha sido editado por el sevillano Juan Raya, un inquieto y conocido técnico audiovisual y, a su vez, músico, y ha contado con la participación, además, de más de una veintena de músicos y cantantes, que le han echado ingenio y descaro al asunto.

Y es que la orden de confinamiento establecida por el estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación y que nos impide salir de nuestros domicilios salvo casos justificados, está haciendo agudizar el ingenio de muchos creativos para, mientras que se hacen más llevaderas las horas, aportar un granito de arena en esta lucha contra el coronavirus.

Un videoclip con el que estos músicos sevillanos lanzan un mensaje de ánimo y esperanza “de Sevilla al mundo”, ante la actual situación por la que estamos atravesando.

Así, han realizado una versión muy especial del tema “Color de esperanza”, que grabó y popularizó el cantante argentino Diego Torres y que, es uno de los temas que, durante estas últimas semanas se está convirtiendo en bandera de las millones de personas que en nuestro país se encuentran confinadas en sus hogares para evitar que la pandemia del coronavirus se siga extendiendo.


También te puede interesar