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Lagoh pone a disposición un nuevo servicio de venta y asesoramieno personal a través de whatsapp

Operadores como Hawkers, Scalpers, Multiópticas, Vodafone o Skechers, entre otros, ya han implementado este nuevo servicio

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Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

● La iniciativa se enmarca en el objetivo estratégico de facilitar al público la mejor experiencia en cualquier ámbito, sea online o presencial.

● Operadores como Hawkers, Scalpers, Multiópticas, Vodafone o Skechers, entre otros, ya han implementado este nuevo servicio.

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha puesto a disposición un nuevo servicio de venta y asesoramiento personal a través de Whatsapp. “Nuestro objetivo, tanto en el canal offline como en online, es ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros visitantes”, explica el director gerente de Lagoh, Carlos Fita. “Esta potenciación de nuestro servicio en internet se suma al presencial, en el que ofrecemos las mayores garantías de seguridad a nuestros clientes, con estándares que se sitúan por encima de los exigidos en la normativa vigente”.

El nuevo servicio a través de Whatsapp, red social de uso masivo entre la población, potenciará y facilitará la actividad comercial en establecimientos físicos por parte de los operadores presentes en Lagoh. Hawkers, Scalpers, Multiópticas, Vodafone, Skechers, RKS, Krack, Visual Sun, Opatra, Adriann Lasconi, Décimas, Koroshi, Mi Deseo o Hunkemoller, entre otros, ya han implementado este nuevo servicio.

Según el director gerente de Lagoh, el sistema “no sólo ayudará a mejorar la experiencia de compra; servirá para consolidar nuevas formas de relación entre las firmas presentes en Lagoh y nuestros visitantes”. En este sentido, cabe destacar “el asesoramiento personal que los operadores podrán realizar de forma directa a cada cliente, que podrá además obtener información exacta sobre el producto o servicio que desee, así como confirmar su disponibilidad en tienda, sin tener que desplazarse expresamente para ello”.

La web de Lagoh incorporará un directorio online con todos los comercios adheridos. El cliente podrá contactar con ellos de manera sencilla, haciendo clic sobre el icono de Whatsapp que aparecerá en cada tienda. A partir de ahí, se iniciará una conversación en la que cada operador podrá enviar fotografías, realizar videollamadas e indicar la disponibilidad del producto en tienda física. Una vez elegido el producto o servicio deseado, el comprador recibirá un link para formalizar la compra y tendrá asimismo la opción de elegir la modalidad de entrega: recepción a domicilio o recogida en Lagoh.

Sobre Lagoh:

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 100.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar:

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.

Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encarga de su gestión.

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