• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La famosa tableta de chocolate que vuelve al mercado después de 5 años

La compañía suiza ha decidido subastar la primera tableta por más de 6.000 euros

La famosa tableta de chocolate que vuelve al mercado después de 5 años

Nestlé

José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:45

Era uno de los alimentos más pedidos en los últimos años para su vuelta a la comercialización y la inesperada noticia ha causado revuelo en las redes sociales. La empresa de alimentación Nestlé ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la vuelta al mercado de la famosa tableta de chocolate ‘Nestlé Jungly’, la marca suiza escribía: “Nos lo estabais pidiendo, vuelve Nestlé Jungly. Y para agradecer vuestro interés vamos a subastar la primera tableta. ¿A qué esperas para pujar?”.

Son muchos los que recuerdan haber crecido con un ‘Jungly’ en el estante de la cocina y ahora serán las nuevas generaciones las que crezcan con una de las tabletas de chocolate más queridas por los usuarios. Jungly, realizado con chocolate, leche y galleta era recordada por muchos por el envoltorio de animales que la caracterizaba.

Dejó de comercializarse hace 5 años y desde entonces han sido inumerables las peticiones en redes sociales y plataformas como Change.org las que han recogido firmas para su vuelta.



SUBASTA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para darle más juego y viralizar el nuevo lanzamiento, Nestlé ha anunciado que la primera tableta de chocolate sería subastada. Dicha subasta ha acabado cerrándose por 6.750 euros.

La subasta tiene fines benéficos y el importe de la puja se destinará íntegramente a proyectos de biodiversidad en el norte de España. El ganador recibirá la preciada tableta entre el 25 de enero y el 1 de febrero, pero para comprarlas en el supermercado tendremos que esperar hasta mediados de febrero.

LAS REACCIONES NO SE HAN HECHO ESPERAR

El retorno del chocolate Jungly ha sido posible gracias al movimiento de protesta en las redes sociales convirtiéndose en más de una ocasión en trending topic gracias al apoyo de influencers como el streamer de actualidad Ibai Llanos.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar