El número 5.490, agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha llevado la suerte hasta Los Villares (Jaén), donde "hace muy pocos días" se ha vendido por terminal un único décimo premiado con 400.000 euros.
Así lo ha confirmado a Europa Press, Yolanda Quintanilla, la responsable del comercio en el que cuenta con un punto de venta. "No sabemos a quién le ha tocado, pero ha sido hace muy pocos días", ha dicho la dueña del negocio, mientras numerosos vecinos de Los Villares, una localidad de poco más de cerca de 6.000 habitantes, han comenzado a acercarse para celebrar el Gordo.
"Estamos muy contentos de que se haya quedado aquí también en Los Villares el Gordo", ha manifestado Quintanilla, que lo tenía todo dispuesto para poder festejarlo con los vecinos que se acercaran a su negocio.
Dotado con 4.000.000 euros a la serie, fue cantado a las 11,21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta y ha estado muy repartido. En Andalucía, son diversos los puntos en los que ha caído. Sobresalen Roquetas de Mar (Almería), con 150 décimos que suman 60 millones de euros, y Sevilla capital, con otros diez décimos que suponen cuatro millones.

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera