• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne se enfada tras ser preguntado por su separación con Fabiola: "No seáis pesados"

"¿Revuelo de qué?", se sorprendió el andaluz tras las preguntas

Bertín Osborne pierde los papeles tras ser preguntado por su separación con Fabiola: No seáis pesados

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

Hace ya más de dos meses que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron poner fin a su relación, una noticia que sorprendió a toda la prensa del corazón y desde la que ambos iniciaron una nueva vida por separado.

Con el cuidado de sus hijos, Carlos y Kike, la ya ex pareja sigue manteniendo una buena relación. La venezolana decidió trasladarse a Madrid para seguir con los cuidados médicos de Kike y es allí dónde sigue trabajando ya separada del artista. Por su parte Bertín se mueve entre Sevilla y la capital mientras sigue con sus compromisos con ‘El show de Bertín’ en Canal Sur.


“NO SEÁIS MÁS PESADOS”


Precisamente ha sido en su regreso a la capital de España cuando los reporteros han acudido a preguntarle por su separación. El andaluz, que ha declarado que viaja para grabar su nuevo disco se ha visto molesto por las preguntas: “¿El revuelo de qué? No seáis más pesados que eso es más antiguo que la pera” respondía el cantante y presentador.




Bertín aclaraba además “estar fenomenal” al igual que sus hijos y que sólo viajaba por el tema del disco.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

VIDAS SEPARADAS


“De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familia, os ruego de corazón que no haya especulaciones”. Estas fueron las palabras que escribió el artista andaluz tras a dar a conocer la noticia asegurando que había sido de mutuo acuerdo.





En su propio programa de Canal Sur ‘El show de Bertín’el presentador volvió a repetir en las últimas semanas que se había “cortado la coleta” en el amor tras bromear e interesarse por las aplicaciones de ligar de moda.





Por su parte Fabiola muestra también su vida a través de Instagram. En los últimos días la venezolana ha subido una fotografía con un mensaje motivacional que la ayuda a superar una etapa difícil: “Si prestáramos más atención a nuestro discurso más introsprectivo podríamos darnos cuenta del tiempo que empleamos en programar nuestro cerebro”, escribía. Además el pasado 19 de marzo la modelo felicitó a Bertín Osborne por el día del padre con una foto junto a sus hijos.

La última imagen colgada por Fabiola se la dedica a su hijo Kike: “Cuando visualizas proyectas y yo te veo siempre feliz y disfrutando cada momento” escribía.





También te puede interesar:


La técnica de autoayuda de Fabiola para superar su separación con Bertín Osborne

Bertín responde a las acusaciones de Vicky Martín Berrocal y hace una confesión sobre su físico: “Te lo juro”

El gesto de Fabiola a Bertín Osborne que retrata el estado de su relación dos meses después de la ruptura

La historia detrás de las hijas de Bertín: una tragedia y la ausencia de su padre en el momento más importante


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar