17:00H | 24 ABRIL 2026 | COPE MÁS SABOR
Nos vamos a la Feria Sabor a Málaga que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Arroyo de la Miel para conocer Las Delicias Artesanas de la Yaya y AOVE Acilia de Cortijo de Pozoancho. Además, conocemos el restaurante La Quisquillosa Playa y con Ana Abellán hacemos repaso de las fiestas gastronómicas de este fin de semana y nos centramos en un producto en concreto: el haba.
- 56:37 min
Más de Programación local en Málaga
15:00H | 24 ABRIL 2026 | DEPORTES COPE EN MÁLAGA
Programa deportivo con la última hora del Málaga CF, Unicaja y el resto de noticias del día.
- 59:50 MIN
16:00H | 24 ABRIL 2026 | RADIO CAMPUS UMA EN COPE MÁS MÁLAGA
Radio Campus Suma, con Esperanza Mendoza, aborda actualidad universitaria, dilemas estudiantiles, psicología y música. La UMA presenta su vídeo "La luz de Málaga", amplía oferta académica y plantilla docente, superando 10.000 plazas. Lanza el Premio de Periodismo Alejo García, conmemorando el centenario de la radio en Málaga. En Erasmus, Marina Sánchez entrevista a Milagros, quien destaca habilidades blandas en la UMA. ERAPMUS facilita el "Learning Agreement" y Marina anuncia su Erasmus a Ilmenau, Alemania. Lucía Capilla explora la dependencia emocional, adicción por mitos románticos o carencias infantiles. Detalla síntomas en pareja, amistad y familia (idealización, subordinación), y subraya la autonomía personal y la ayuda profesional. Juanma Ponferrada plantea dilemas estudiantiles: priorizar Erasmus frente a relación, convivencia con pareja de compañero y ética de compartir trabajos con IA. Los estudiantes debaten comunicación y empatía. Valeria Rodríguez repasa la actualidad musical. Madonna anuncia "Confessions 2", y un jurado federal dictamina el oligopolio de Ticketmaster. Taylor Swift lidera nominaciones. Novedades de Olivia Rodrigo, Rosalía, Lana del Rey y Adela. Se debate Coachella: contraste entre artistas masculinos y femeninos, y popularidad de Justin Bieber.
- 50:26 MIN
14:20H | 24 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
Un jurado popular declara culpable por unanimidad al hombre que estrangula a su mujer, Débora, de 39 años, tras pedirle el divorcio. Mantiene el cuerpo enterrado seis meses y solicita asesoramiento legal para denunciarla por abandono familiar. La fiscalía pide 15 años de prisión. La Junta de Andalucía activa el protocolo de acoso escolar por la agresión a una alumna de 6 años en un colegio de Málaga. La menor presenta marcas y relata que compañeros la agarran y golpean. La delegación de educación recaba información. La conexión directa de alta velocidad Málaga-Madrid reabre el 30 de abril, una noticia bien recibida. La reapertura tiene limitaciones: los trenes circulan a baja velocidad y por vía única en Álora, aún en reparación. El sector hostelero celebra la medida. La DANA se aleja y la inestabilidad disminuye. Hoy se registran lluvias con avisos amarillos en Antequera. Las temperaturas máximas oscilan entre 17 y 21 grados. Para el fin de semana, se prevén chubascos ocasionales. La estabilidad domina domingo y lunes, pero martes y miércoles se esperan nuevas precipitaciones, especialmente en el interior.
- 10:02 MIN
Cocina MÁS COPE (24/04/26) - 13:30
Jornadas del pescaito de Er Pichi de Cái y la magia de Mr. Topping, los vinos de Saturnino Cantalapiedra con narbona Solís y mini burger de secreto ibérico, cheddar, lechuga, tomate y mahonesa de chipotle de 33/45 Teatinos
- 29:26 MIN
Mercados y Comercios en COPE MÁS Málaga (24/04/26) - 12:30
El espárrago de Sierra de Yeguas, la morcilla de Canillas de Aceituno, la reapertura de chiringuito Las Palmeras, la nueva joya del Museo del Vino y la reunión de la Academia Andaluza de Gastronomía en Málaga
- 53:56 MIN