14:20H | 31 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
Málaga se prepara para recibir el nuevo año. Los mercados están repletos de malagueños que compran productos frescos como mariscos, carne y, especialmente, uvas, un elemento indispensable para las campanadas. El Ayuntamiento organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución, que comienza a las 21:00 con un espectáculo multimedia y música en directo. Se reparten 5000 bolsas de uvas y cotillón, y a las 23:00 arranca una actuación musical. José Luis Correa supervisa el reloj de la Plaza, que suena solo en Nochevieja, y afronta con gran responsabilidad este momento crucial. La policía local vigila la organización de fiestas ilegales y aconseja acudir a eventos autorizados que garantizan la seguridad. Para la medianoche y la madrugada, se esperan lluvias débiles en la Costa del Sol occidental, incluso en la capital. En deportes, Unicaja gana, pero Dani Lorenzo es duda por lesión.
- 9:58 min
Más de Programación local en Málaga
17:00H | 20 FEBRERO 2025 | COPE MÁS SABOR
Con Sabor a Málaga visitamos Finca La Torre, Crestellina, Restaurante El Paisaje y cocinamos una sopa de espárragos
- 55:10 MIN
16:00H | 20 FEBRERO 2026 | RADIO CAMPUS UMA EN COPE MÁS MÁLAGA
Programa hecho por estudiantes de la UMA
- 51:35 MIN
15:00H | 20 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN MÁLAGA
Programa deportivo hoy con el análisis profundo de la derrota de Unicaja en la Copa a manos del Real Madrid y la última hora del Málaga CF.
- 59:39 MIN
13:30H | 20 FEBRERO 2026 | COCINA MÁS COPE
Famadesa presente en una nueva edición de Alimentaria y la carta de restaurante La Mariquilla en Antequera
- 29:31 MIN
12:30H | 20 FEBRERO 2026 | MERCADOS Y COMERCIOS EN COPE MÁS MÁLAGA
Programa especial desde el concesionario Syrsa Syrluz Hyundai Málaga, propuestas de negocio en los mercados municipales, una nueva edición de Expoplaya y la oferta de Empleabilidad ETT
- 53:03 MIN