14:20H | 14 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
Actualidad en Málaga y provincia
- 10:00 min
Más de Programación local en Málaga
8:24H | 09 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN MÁLAGA
Hoy comienza el juicio con jurado popular contra Marco por el asesinato de Paula en Torremolinos en mayo de 2023. La Fiscalía solicita 28 años de cárcel, acusándole de planificar el crimen y apuñalarla 16 veces. Este caso revela un asesinato anterior por el mismo hombre, el de Sibora, cuyo proceso judicial será aparte. Además, Málaga lleva 50 días sin conexión directa de alta velocidad con Madrid. Primero por un accidente, ahora por un desprendimiento en Álora que mantiene la vía cortada, con un impacto económico brutal para el turismo de la Costa del Sol. Elías Mendoza, del PP, exige al Gobierno una fecha de apertura y señala la pérdida de más de 200 millones de euros, criticando la lentitud en la actuación. La circulación podría restablecerse el 23 de marzo, justo antes de Semana Santa.
- 5:08 MIN
17:00H | 06 MARZO 2026 | COPE MÁS SABOR
Con Sabor a Málaga conocemos La Laguna de Fuente de Piedra AOVE, La Despensa de Clara y Pablo, Bodegas Excelencia y preparamos una ensaladilla de bacalao y naranja
- 55:32 MIN
16:00H | 06 MARZO 2026 | RADIO CAMPUS UMA EN COPE MÁS MÁLAGA
Un programa hecho por estudiantes de la UMA
- 53:20 MIN
15:00H | 06 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN MÁLAGA
Programa deportivo con la última hora del Málaga CF, Unicaja y el resto de noticias deportivas del día.
- 59:44 MIN
14:20H | 06 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
El programa informa sobre la decisión de instalar las esculturas de Venus y Neptuno en la entrada del puerto de Málaga por seis meses. El consejo de administración aprueba esta medida con doce votos a favor, una abstención y dos en contra, uno de ellos del subdelegado del gobierno. Debido a la controversia, la Autoridad Portuaria decide que futuras actuaciones culturales requerirán el respaldo de entidades con competencias culturales, como el Ayuntamiento o la Junta de Andalucía, y no las promoverá autónomamente. El Festival de Málaga celebra su veintinueve edición. Su director, Juan Antonio Vigar, detalla la gestión de la asistencia de participantes frente a la desconexión ferroviaria con Madrid, mediante un vuelo chárter y un dispositivo de transporte. En deportes, el técnico del Málaga Club de Fútbol, Juan Francisco Funes, prevé cambios en la alineación para el partido contra el Valladolid, donde Murillo es un posible sustituto, y el equipo prioriza su propio juego. El Málaga juega hoy a las 21:00 y el Unicaja Baloncesto se mide al Girona el domingo a las 12:00.
- 10:00 MIN