12:50H | 18 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MÁLAGA
Málaga registra una detención o investigación por agresión sexual con penetración cada dos días y medio, con 136 casos el año pasado, siendo la sexta provincia española y líder andaluza. El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ofrece asistencia integral y presencial 24/7 a las víctimas, con apoyo psicológico, social y legal desde el primer instante. El IAM acompaña a mujeres a comisarías y hospitales para asegurar sus derechos y el cumplimiento de protocolos. En la primera mitad de 2025, el IAM asiste a 185 mujeres por violencia sexual. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía condena a un hombre a 13 años de cárcel por maltratar y violar a su pareja en la capital. Un malagueño entra en prisión, acusado de asesinar a una mujer en La Algaba con múltiples puñaladas. En baloncesto, Unicaja bate su récord de anotación en el Martín Carpena con 115 puntos. El Round 16 comienza el 20 de enero, enfrentando a la Juventud de Badalona. El cielo en Málaga se presenta mayormente despejado con nubes altas por la tarde. Las temperaturas máximas alcanzan los 19 grados.
- 9:54 min
Más de Programación local en Málaga
15:00H | 06 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN MÁLAGA
Programa deportivo con la última hora del Málaga, Unicaja y el resto de noticias del día.
- 59:47 MIN
16:00H | 06 FEBRERO 2026 | RADIO CAMPUS UMA EN COPE MÁS MÁLAGA
Programa hecho por estudiantes de la UMA
- 49:41 MIN
14:20H | 06 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
La borrasca Leonardo causa más de 900 incidencias en Málaga. Hallan el cuerpo de Carolina (40 años) en Sayalonga, desaparecida tras intentar rescatar a su perro en el río Turbilla. La Guardia Civil lideró la búsqueda. En Benauján, geólogos investigan movimientos de tierra y entrada de agua en viviendas por acumulación hídrica. 1500 vecinos de El Secadero (Casares) permanecen aislados por la crecida del río Guadiaro; pese a recuperar luz e internet, la carretera está cortada. El alcalde de Casares pide consumo responsable de agua. Hay desalojos por derrumbe en Cuevas del Becerro y por desprendimiento en Benauján, además de incidencias en la red de agua potable. La Serranía de Ronda, la zona más afectada, acoge evacuados de Grazalema. Clases suspendidas en unos treinta municipios y transporte ferroviario interrumpido. Aunque la alerta amarilla por lluvia y viento en Serranía de Ronda finaliza, se espera la borrasca Marta con aviso amarillo en Ronda, Costa del Sol y Valle del Guadalhorce. Se registran retenciones de tráfico en varias vías.
- 10:12 MIN
Cocina MÁS COPE (06/02/26) - 13:30
Guisos de carne de cerdo con Famadesa, el atún rojo de Balfegó con Narbona Solís y jornadas de cuchareo de Verum
- 29:24 MIN
Mercados y Comercios en COPE MÁS Málaga (06/02/26) - 12:30
Premios para Navarro Hermanos y Cerería Zalo, la receta musical de Maui, festival aniversario cerveza San MIguel y gala 'Chefs for children'
- 55:07 MIN