12:30H | 21 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE MAS MÁLAGA

Hoy en 'Herrera en COPE Más Málaga', entre otras cosas, hablamos con el profesor Francisco Carriscondo sobre un término tan malagueño como es 'guarrito' para referirse al taladro

- 83:45 min

Más de Programación local en Málaga

14:20H | 29 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA

Agricultores malagueños protestan contra políticas europeas (Mercosur), recortes de ayudas, altos costes y burocracia, exigiendo inversión hídrica. La movilización dejó naranjas en el Paseo de Sancha. Las borrascas Josep y Christine causaron más de 300 incidencias en la provincia: una mujer murió en Torremolinos por una palmera, 1500 vecinos de El Secadero (Casares) quedaron aislados por el desbordamiento del Guadiaro. En Ronda, 80 incidencias y tres familias incomunicadas. Carreteras cortadas y temperaturas inusualmente altas persisten. En deportes, el Málaga CF no prevé fichajes. Preocupación por la lesión de Alberto Díaz (baloncesto) y la Copa del Rey. Fallece en Málaga a los 98 años Guillermo Jiménez Esmerdú, periodista decano y creador del "cine invisible". La ciudad decreta dos días de luto.

- 10:03 MIN

13:50H | 29 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA

El temporal de lluvia y viento amaina en Málaga, con avisos activos en la serranía de Ronda y el litoral. El 112 gestionó más de 300 incidencias; destaca la trágica muerte de una mujer en Torremolinos por la caída de una palmera. En Ronda, más de 80 incidencias menores y tres familias incomunicadas. Cinco carreteras secundarias cortadas. Los pantanos de Málaga mejoran notablemente, aumentando su reserva en casi 40 hm³ en una semana, del 58% al 65%. El Limonero y Conde del Guadalhorce están al 93% y 91%, y La Viñuela al 52%. En deportes, el Málaga CF renueva a Alex Pastor (2028) y Carlos Fuga (2029). Unicaja pierde en BCL y preocupa la lesión de Alberto Díaz en el muslo izquierdo, a tres semanas de la Copa del Rey.

- 9:53 MIN

12:50H | 29 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MÁLAGA

Agricultores y ganaderos de Málaga protestan ante la Subdelegación del Gobierno por el acuerdo MERCOSUR, que permite la entrada de productos extracomunitarios, la falta de infraestructuras hídricas, la excesiva burocracia y la posible reducción de subvenciones. Un agricultor de Antequera lamenta que no se avanza desde las protestas de 2024 y advierte sobre la pérdida de empleo y el modo de vida, afectando la calidad alimentaria de los consumidores. Señala que los sindicatos no ejercen suficiente presión y critica la persecución judicial a los manifestantes. En otra noticia, la Policía Nacional detiene a siete presuntos autores de dos tiroteos en Marbella, ocurridos en diciembre y enero, relacionados con desavenencias sentimentales entre familias, sin heridos de bala.

- 9:57 MIN

13:00H | 29 ENERO 2026 | LA TERTULIA DE MUJERES EN COPE MÁS MÁLAGA

Tertulia de mujeres con Rosa Francia, Leticia Teboul, Susana García Bujalance, Toni Morillas y Teresa Pardo

- 51:49 MIN

12:30H | 29 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE MÁS MÁLAGA

Hoy en 'Herrera en COPE Más Málaga', entre otras cosas, la tertulia de mujeres de cada jueves

- 84:08 MIN

Ver todos