COPE

REDES

Lo último del Comandante Lara que arrasa en la red: El chiste del cochino

El popular humorista jerezano sube en su perfil de Youtube una serie de vídeos semanales con chistes variados, y uno de ellos es el que más se ha viralizado en las redes sociales

Lo último del Comandante Lara que arrasa en la red: El chiste del cochino

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Aunque la ambición de este genial artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Ya es un popular personaje cómico que llena allí por donde va.


El Comandante Laraes el polifacético personaje de Luis Lara y saltó a la fama hace años, cuando se convirtió en colaborador activo del programa humorístico de deporte El Pelotazo, de Canal Sur. Desde entonces, poco a poco se fue convirtiendo en un auténtico fenómeno mediático: periódicos, tertulias radiofónicas, televisión, doblaje, monólogos...

HUMOR POR TODA ESPAÑA

Desde hace un tiempo ya tiene “Comandante Lara & Cía” quees su nueva formación sobre los escenarios. Acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, el Comandante Lara practicará su habitual humor crudo y directo, sin rodeos, donde te ruborizarás y te partirás de la risa a partes iguales. Monólogos, imitaciones y sketches, un auténtico show con el que no podrás parar de reírte desde el comienzo hasta el final.

CHISTE VIRAL

Y ahí no queda la cosa, en las redes es un fenómeno viral. Y eso produce el chiste del cochino, que arrasa por Youtube. El chiste de "a ver cómo le explico esto al niño" o, también conocido como, el chiste del cochino y la cochina, es una de las obras maestras del cómico, que relata durante el chiste las preguntas de un hijo a su padre. Eso sí, lo último que se esperaba el hombre sería la contestación que le dio su hijo al ver a dos cochinos "empujándose". Aquí te lo reproducimos:

"Un padre, que iba con su hijo de tres años de la mano con él andando por el campo. Y de momento por el sendero que iban andando se encontraron un cochino "embarbetándose" a una cochina allí en medio, y claro, cuando el niño vio eso le dijo:

Papa, ¿qué le está haciendo el cochino a la cochinita?

El padre allí perdido, hizo una inspección del terreno y vio que había una granja un poquito más para arriba y otra más para abajo. Entonces el padre le respondió:

Pues mira Paquito, seguramente la cochina se ha escapado de la granjita que está arriba y ha bajado abajo por el caminito y el cochino que vive en esta granja la ha visto y se ha ido para ella y le está dando porracitos por detrás para llevarla a su granja para que no se pierda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y le dice el niño:

Pues igual que esta mañana en casa que vino el fontanero y se puso a hacer lo mismo con mama, lo que pasa es que mama se agarraba al fregadero sino se lleva el fontanero a mama a otra casa”.


Luis Lara, o ya conocido como Comandante Lara, además de este personaje, tiene uno que hace las delicias del público, que es su cuñado Ramiro, al que le pasan muchas cosas, todas juntas, para variar. Y ojo, porque como cantaor flamenco destaca en bulerías y saetas, habiendo ganado en cuatro ocasiones el concurso de Saetas de la Peña Buena Gente, el más prestigioso en Jerez, aunque también se atreve con otros palos menores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar