COPE

Newsletters
Registrarme

MÁLAGA

Soho Boutique Hoteles presenta un concurso de relatos breves

La cadena hotelera malagueña Soho Boutique pone en marcha un concurso de relatos dirigido a todas las personas mayores de edad que quieran participar

COPE MÁLAGA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El relato de temática libre debe contener hasta un máximo de 2.000 palabras. El relato ganador estará disponible en todas las habitaciones de los hoteles de la cadena, Soho Boutique, con el fin de proporcionar a los clientes una historia agradable para pasar un buen rato, relajarse y dormir. Gonzalo Armenteros, presidente de la cadena ha explicado las bases del concurso:

“Se puede presentar cualquier persona del mundo, pero el relato debe estar escrito en castellano. Tenemos de límite hasta el 30 de septiembre. Habrá un jurado que se mantendrá en secreto hasta la fecha para evitar posibes interferencias”.

Habrá 3 premios, el primero dotado de 3.000 euros; el segundo de 1.500 euros y el tercero 1.000 euros. Así lo ha explicado Gonzalo Armenteros:

“La entrega de premios cambiará cada año y la haremos en cada uno de nuestros hoteles. Los tres relatos ganadores se imprimirán y estarán disponibles para leer en todos los hoteles de la compañía”.

Todo ello, con el fin de demostrar el compromiso de la cadena con la cultura y evolución de la sociedad. La dirección de correo electrónico para mandarlo es relato@sohohoteles.com



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar