• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CENTROS AUDITIVOS

Los centros auditivos Audiosalud, los mejor valorados en Google en Málaga

La empresa malagueña fundada en 2003 cuenta con tres clínicas de salud audiológica especializadas en audífonos de las mejores marcas para todas las edades

Los centros auditivos Audiosalud, los mejor valorados en Google en Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:17

Audiosalud es una empresa malagueña fundada en 2003 que cuenta con tres clínicas de salud audiológica especializadas en audífonos de las mejores marcas para todas las edades. Gracias a las reseñas dejadas por sus pacientes en el buscador Google, ha logrado que sus centros auditivos sean los mejor valorados en la provincia de Málaga. Cada comentario es el reflejo de una emotiva historia de rehabilitación auditiva que abre una puerta a la esperanza de los miles de personas que padecen pérdida auditiva y siguen sin tratarse.

Málaga es una de las provincias más ruidosas de España y, sin embargo, más del 50% de sus habitantes no ha revisado nunca su audición. Las consecuencias de la falta de prevención en la detección de la pérdida de audición pueden ser nefastas para pacientes y familias, además de las implicaciones en el desarrollo de enfermedades degenerativas neuronales y en trastornos del aprendizaje. Por tanto, la realización de una revisión audiológica anual y la adopción de pautas saludables se revelan como los principales aliados para nuestros oídos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LA INDEPENDENCIA DE MARCAS, UNA GARANTÍA PARA EL PACIENTE

Manuel Páez, fundador de Audiosalud, recalca la importancia de disponer de cualquier modelo de entre las mejores marcas del mercado: “Las grandes empresas suelen tener contratos en exclusiva con algunos fabricantes. Nosotros trabajamos con todos y por eso recomendamos el modelo específico que requiere cada paciente según su necesidad”, indica.

Esta independencia redunda también en el precio final, “dado que al existir una mayor gama de productos a elegir, es posible encontrar opciones más económicas que se adapten a la situación del paciente”, incide.

Tanto la revisión audiológica como la prueba y adaptación de audífonos se realizan sin compromiso para el paciente, de forma que su satisfacción quede plenamente garantizada. Además, realizan financiaciones a medida y gestionan subvenciones del SAS para su adquisición. Para Manuel Páez “es una satisfacción hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nadie se quede sin solución”.

ctv-qid-manuel-pelaez-audiosalid

Manuel Páez, fundador de Audiosalud

SU ESPECIALISTA PARA TODA LA VIDA

Audiosalud apuesta por mantener al mismo equipo de audioprotesistas al frente de cada centro. “Somos conscientes de la relación de confianza que se forja entre el audioprotesista y su paciente a lo largo de los años”, apunta Manuel Páez. Por este motivo, la selección de personal para cada centro se cuida hasta el más mínimo detalle con el objetivo de crear ese espacio de confianza

PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

El equipo de audioprotesistas enseña a cuidar de la salud auditiva mediante consejos sobre limpieza de los oídos, utilización de tapones hechos a medida para protegerlos, puesta a punto de audífonos y hábitos de vida saludables. La adopción de estos hábitos debe comenzar desde la infancia. Por este motivo, cada centro tiene certificaciones pediátricas de los principales fabricantes, lo que les acredita para la preparación y equipamiento de adaptaciones pediátricas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar