"Ha caído en una trampa": los padres de la joven que denuncia ser víctima de una violación grupal en Málaga piden justicia para su hija

En una carta remitida a los medios de comunicación, los padres de la chica -natural de Almería y que estudiaba en Málaga- aseguran que sufre depresión y que está bajo tratamiento médico y psicológico

Redacción COPE Málaga

Málaga - Publicado el

2 min lectura

Su hija ha “caído en una trampa” orquestada por unos sospechosos con un “modus operandi bien definido”. La afirmación es de los padres de la joven de 18 años, que ha denunciado ser víctima de una violación grupal en Málaga, en un descampado junto a una discoteca de la zona de Camino de San Rafael. Sus padres se han pronunciado sobre lo ocurrido y lo han hecho a través de una carta remitida a los medios de comunicación.  

En su carta, los padres de la joven destacan la actuación “excepcional” de la Policía Nacional, que ha permitido la detención (y posterior ingreso en prisión) de los tres sospechosos, tres jóvenes de 18 y 19 años. En su escrito, los padres aseguran ser conscientes de que los investigados “van a intentar desacreditar la versión” de su hija, intentando probar que ella “estaba de acuerdo”. 

"PULSIONES ANIMALES"

En este sentido, se preguntan: “¿Cómo una chica de 18 años puede estar de acuerdo en realizar fantasías sexuales o más bien pulsiones animales de tres individuos que, al parecer, no es su primera actuación?”.

Y es que dos de ellos tienen antecedentes policiales por agresiones sexuales que habrían cometido cuando aún eran menores de edad; en el caso de uno de ellos, era inimputable porque tenía 13 años.

EN DEPRESIÓN Y BAJO TRATAMIENTO MÉDICO

 Sobre la chica -natural de Almería y que estudiaba en Málaga-, sus padres explican que se encuentra “en estado de depresión, con secuelas muy importantes a nivel psicológico”, que “no puede hacer vida normal” y que está bajo tratamiento médico y psicológico”. Reclaman justicia para su hija, de la que destacan su valentía por haber denunciado, a la que van a apoyar en todo lo que puedan y que esperan que pronto pueda volver a una vida normal”. 

La presunta violación ocurrió en la madrugada del 3 de octubre, en un descampado que se usa como parking cerca de una discoteca de la ciudad, donde la víctima conoció a uno de los supuestos agresores, al que se unieron los otros dos una vez fuera del local.