• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALDOMERA Y YO

La burra Baldomera, a punto de publicar su primer cuento, coge peso durante el verano

Baldomera, con algo de sobrepeso, se prepara para presentarnos su primer libro infantil

Audio

La burra Baldomera, a punto de publicar su primer cuento, coge peso durante el verano

MÓNICA GARCÍAMÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 sep 2020

La burra Baldomera, que saltó a la fama al publicarse el recibimiento que hizo a su amigo Ismael tras tres meses de confinamiento, ha engordado durante el verano. El asunto podría parecer baladí, pero preocupa a sus responsables de imagen porque en solo unas semanas, a finales de septiembre, se publicará su primer libro infantil. Las fotos, las entrevistas, los directos a través de su perfil en Instagram … todo apunta a que Baldomera volverá a recibir multitud de llamadas y es necesario que presente su mejor aspecto.



“Me temo que Baldomera y yo hemos cogido peso. El verano nos ha dado por comer mucho”, asegura en COPE Ismael Fernández, el mejor amigo de la burra Baldomera.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo by @danifdz26

Una publicación compartida de Baldomera (@baldomerayyo) el


Ambos están muy ilusionados porque a finales del mes de septiembre llegará a las librerías el cuento que protagoniza esta burra de El Borge, un pequeño pueblo de la comarca de la Axarquía, en Málaga. “Va a ser un cuento muy bonito porque detrás hay una editorial especializada en educación ambiental, valores y el amor a los animales”, explica el portavoz de la burra Baldomera, Ismael Fernández.


#loveislove #donkey #baldomera

Una publicación compartida de Baldomera (@baldomerayyo) el


Baldomera, por lo tanto, va a dar el salto a Latinoamérica, Estados Unidos y toda Europa. “El libro va a contar nuestra historia. La que se ha viralizado. Tendrá una base real de cómo Baldomera y yo estuvimos distanciados mucho tiempo (por el confinamiento decretado durante el estado de Alarma) y cómo fue nuestro reencuentro… un video que dio la vuelta al mundo. Espero que le ocurra lo mismo a este libro infantil”, vaticina Ismael.

Todo esto nos lo ha contado el portavoz y representante de la burra Baldomera en su nueva sección, 'El diario de Baldomera', que ha comenzado en la antena de COPE. Cada jueves, a las 13.15 horas, conoceremos las aventuras de la burra más famosa del mundo. Sigue sus intervenciones en cope.es/malaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar