• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

PERFORMANCE

Audi Safamotor da la bienvenida al verano aunando moda, cocina y música

El evento, celebrado en el concesionario, contó con la participación de las marcas Ami, Fendi, Moncler, YSL y Golden Goose, el chef Pablo Caballero y el cantante Carlos Bravo

Audi Safamotor da la bienvenida al verano aunando moda, cocina y música

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Moda, cocina de vanguardia y música en directo. Con estos ingredientes han dado la bienvenida al verano en Audi Safamotor, con una performance que ha contado con la participación de las marcas Ami, Fendi, Moncler, YSL y Golden Goose, de la mano de Pompeu, además de los platos del chef Pablo Caballero y la música del cantante Carlos Bravo.

PERFORMANCE EN DIRECTO

Con motivo del evento, celebrado este miércoles 22 de junio, el concesionario Audi Safamotor se vistió de gala para recibir al verano en la #AUDIXASMWELCOMESUMMER.

ctv-hje-audi welco bajacalidad-45



Organizado por Audi Safamotor, con la colaboración de ASM Magazine, en la celebración se fusionaron moda y automoción, dando lugar a una espectacular performance en directo que reunió una exposición única e irrepetible de la marca de los cuatro aros con modelos que lucieron las últimas prendas y complementos de las marcas Ami, Fendi, Moncler, YSL y Golden Goose.

Un encuentro “singular y privado que reforzará la imagen de ambas firmas y su exclusividad”, según destacan desde Audi Safamotor.


ctv-cum-audi welco bajacalidad-54
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Además, los asistentes pudieron disfrutar de la magia de la cocina del chef del restaurante La Antxoeta Art Restaurant, Pablo Caballero, que deleitó a los asistentes con platos “frescos y genuinos”, que combinaban sabores y texturas.

ctv-w2m-audi welco bajacalidad-59



El broche de oro a la velada lo puso la voz en vivo del cantante malagueño Carlos Bravo, que interpretó versiones “a su rollo” para amenizar la cata del chef y la performance de moda.

ctv-xyw-audi welco bajacalidad-30



También te puede interesar:

- Noche de San Juan: una gran fiesta para inaugurar el verano en Málaga

- El submarino de la Armada S-74 'Tramontana' atracará en el Puerto de Málaga y podrá ser visitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar